25.4.15

Progreso

ESPAÑA PROGRESA EN CIENCIA

Una encuesta oficial confirma que un 30% de los españoles 
cree que los hombres y los dinosaurios convivieron


(No es un chiste. Son los titulares de la noticia aparecida en La Nueva España de ayer. También se deduce de la encuesta que un 25% de los encuestados piensa que el Sol gira alrededor de la Tierra. Sin comentarios)

7 comentarios:

  1. Ese porcentaje de personas que creen uno y lo otro, quizás no son coincidentes, asi que podría ser -y no es descabellado- un 50%, así que eso explicaría la creciente idiotez, sin enmienda posible, que nos conduce directamente a la extinción de la especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje es de lo más pesimista pero es la pura realidad....

      Eliminar
  2. Es verdad, Amaltea. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco a éste le falta razón:

    https://tsevanrabtan.wordpress.com/2015/04/24/la-presuncion-de-sapiencia/

    ResponderEliminar
  4. No le falta razón. La pregunta es compleja desde el punto de vista científico, pues los movimientos en el cosmos son muy relativos y dependen de dónde esté el observador. Pero las respuestas son inequívocas. Lo que nos indican es simplemente ignorancia. Estoy convencido de que casi todos (si no todos) los que dieron esta respuesta también hubiesen afirmado que existen los extraterrestres. (Otra pregunta científicamente compleja si no se definen antes qué entendemos por extraterrestres).

    ResponderEliminar
  5. Pues si el sol gira alrededor de la tierra y lo de la convivencia es verdad, hay un 55% de españoles que vienen de otro planeta:)

    Hola Jorge.

    ResponderEliminar