13.1.09

Un plan diario

"No hay nada como una buena pelea para empezar el día. Esa es mi filosofía. Empezar con una buena pelea y terminar con una mala mujer."

(Rod Lauren en The Gun Hawk, 1963, de Edward Ludwig).

4 comentarios:

  1. Muy bueno... Aunque todos los días en ese plan sería un poco cansino ¿no?

    [Tengo que confesar una cosa, don Jorge: desde que ha puesto la foto ahí arriba a la derecha me cuesta atreverme a comentar, porque le veo ahí tan serio, no sé, tan profesor, que me da reparo soltar mis chorradas habituales... Como si me fuese a echar de clase, o del blog.]

    ResponderEliminar
  2. Ya le dije a mi hijo, que es quien me hizo la foto, que quedaba serio, pero me contestó que era la cara que tenía. Así que, amigo conde-duque, te sugiero que., por el momento, te olvides de mi jeta "profesoral" y sigas enviando tus jugosos comentarios que siempre son bienvenidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La vida es una pelea, metafóricamente hablando. Lo magnífico, y a veces heróico, es que seguimos "peleando" aun sabiendo que estamos condenados a perder la última batalla. ¿O tal vez no? Si uno es de ideas religiosas acaso pueda pensar: "Sólo mueren los vivos, sólo viven los muertos".
    En mi caso, prefiero batallar pacíficamente de día y reposar tiernamente con una buena mujer al caer la noche. Y de madrugada...
    Estimado Jorge Ordaz, la foto confirma mi intuición de que es usted persona sabia y entrañable.
    Un sincero y cordial saludo.
    Bernardo Rivero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Bernardo, por tus palabras.

    ResponderEliminar