2.1.08

2008

Según Fray Ramón, ermitaño de los Pirineos, en su Calendario religioso, astronómico y literario correspondiente al año bisiesto 2008 de la Era Cristiana, 2754 de la Era de Nabonasar y 1429 de la Hégira, el nuevo año se presenta con frío y nieves en los primeros meses. En primavera el tiempo será variable, con chubascos en mayo. El verano se anuncia caluroso y seco, con tronadas y tempestades en agosto. Otoño alternará el buen tiempo con las lluvias, y se acabará el año con descenso de temperaturas y heladas en las altiplanicies.
O sea, las estaciones seguirán su curso.
Como la vida.

2 comentarios:

  1. Buen comienzo, ese destape de la palabrería que nos rodea hasta el punto de hacernos perder la razón. ¡Más ciencia, menos superstición! (Perdón por el exabrupto pero estoy más que harto de tanta memez "nueva era": la moda de estas navidades en ciertos entornos cercanos ha sido el regalito de unas piedras que "absorben" las malas vibraciones. Supongo que muchos de los regalantes crédulos escribirían "absorven": cosas veredes)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. El circo está montado y nos venden entradas, conjurémonos a no recoger ni las que tienen descuento. No hay comida gratis.

    ResponderEliminar